Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de gestión de entornos seguros para la autonomía en el PRONOEI I ciclo, Linderos, Jaén
dc.contributor.advisor | Molina Carrasco, Zuly Cristina | |
dc.contributor.author | Salas Millán, Eliana Lizet | |
dc.date.accessioned | 2022-07-20T21:41:50Z | |
dc.date.available | 2022-07-20T21:41:50Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91818 | |
dc.description.abstract | El estudio tiene como objetivo proponer un plan de gestión de entornos seguros para la autonomía en el PRONOEI I ciclo, Linderos, Jaén, se fundamenta en un enfoque inclusivo, constructivista y en una metodología del juego infantil. La investigación es de tipo básica con diseño descriptivo propositivo y se trabajó sobre una muestra de 10 niños (a) de 2 años, a quienes se le aplicó un instrumento ficha de observación, los resultados permitieron llegar a la siguiente conclusión: Se diagnosticó que la autonomía en los niños de 2 años de edad del PRONOEI I ciclo Linderos, está desarrollada en un nivel bajo 70%, situación que desfavorece el desarrollo de la Identidad personal, la actuación personal e interacciones sociales; sin embargo, hay un 20% de los niños que lograron alcanzar un nivel alto. El diseño del plan de gestión de entornos seguros para el desarrollo de la autonomía del PRONOEI I ciclo, Linderos, Jaén, queda descrito bajo un trabajo educativo de tres dimensiones vínculos afectivos, organización de calidad de espacios, y medios y materiales motivadores y retadores. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión de procesos | es_PE |
dc.subject | Planificación | es_PE |
dc.subject | Planificación de la educación | es_PE |
dc.title | Plan de gestión de entornos seguros para la autonomía en el PRONOEI I ciclo, Linderos, Jaén | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 27259278 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5563-0662 | es_PE |
renati.author.dni | 40038505 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Soto, Víctor Augusto | |
renati.juror | Hernández Fernández, Bertila | |
renati.juror | Molina Carrasco, Zuly Cristina | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [238]