dc.contributor.advisor | Duran Llaro, Kony Luby | |
dc.contributor.author | Reyes Velasquez, Rosa Janira | |
dc.date.accessioned | 2022-07-21T23:10:10Z | |
dc.date.available | 2022-07-21T23:10:10Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91898 | |
dc.description.abstract | En la presente tesis titulada “Estrategias innovadoras para mejorar el desempeño
docente” Revisión sistemática, cuyo objetivo es Construir una síntesis explicativa
del impacto de la aplicación de estrategias innovadoras en la mejora del
desempeño docente a partir de la consulta de diversos artículos de revistas
indexadas, publicadas en el periodo 2017-2021. Se busca demostrar el impacto de
la aplicación de estrategias innovadoras en el desempeño docente.
Es una investigación básica con un diseño descriptivo y transversal, con enfoque
cuantitativo, donde los hallazgos teóricos son tratados con criterio holístico, y el tipo
de diseño es revisión sistemática.
Según su base de datos; en el diagrama observamos que los mayores estudios
seleccionados corresponden a Redalyc, repositorios de universidades y Dialnet,
siendo un total de 14 investigaciones que representan el 77.7%, mientras que en
Latindex, Scielo y otras revistas, hacen un porcentaje de 22.3% en total.
Se concluyó que la aplicación de estrategias innovadoras mejora el desempeño
docente y mejora la calidad del aprendizaje significativo de los estudiantes en
Educación Básica Regular. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Innovaciones tecnológicas | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.title | Estrategias innovadoras para mejorar el desempeño docente: Revisión sistemática | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 18227474 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4825-3683 | es_PE |
renati.author.dni | 18010805 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Chunga Pingo, Gaby Esther | |
renati.juror | Neciosup Obando, Jorge Eduardo | |
renati.juror | Duran Llaro, Kony Luby | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |