El marketing ecológico y su relación con el valor de marca de productos cosméticos en mujeres millennials, Trujillo 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación
significativa entre el marketing ecológico y el valor de marca de productos
cosméticos en mujeres Millennials de la ciudad de Trujillo. La metodología
empleada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental transversal, de
enfoque cuantitativo, utilizando la encuesta como técnica para la recolección de
datos y como instrumento el cuestionario con la escala valorativa de Likert, la
muestra fue de 384 mujeres millennials consumidoras de cosméticos ecológicos de
la ciudad de Trujillo. Los resultados mostraron una correlación positiva baja entre
el marketing ecológico y el valor de marca con un Rho de Spearman de 0.348, con
lo que se concluyó que existe una relación significativa entre el marketing ecológico
y el valor de marca de productos cosméticos en mujeres Millennials de la ciudad de
Trujillo. Así mismo, se pudo determinar que las dimensiones producto verde, precio
verde y plaza verde también mantienen una relación positiva baja con el valor de
marca, y por otro lado, la dimensión de promoción verde presenta una relación
positiva en un rango muy bajo con el valor de marca.
Colecciones
- Trujillo [129]