Show simple item record

dc.contributor.advisorErazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.authorCáceres Atapoma, George Williams
dc.date.accessioned2022-07-25T20:46:19Z
dc.date.available2022-07-25T20:46:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91992
dc.description.abstractLa investigación titulada Marketing Deportivo para el Posicionamiento de la Campaña Publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, Agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018, tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing deportivo y el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán”, que el BCP lanzó a principios de año del 2018, en respaldo al jugador de fútbol Paolo Guerrero, que fue sancionado por la FIFA por un caso de doping positivo durante el 2017. La Investigación usó el diseño no experimental de corte transversal y por último correlacional, el cual se trabajó con una población de 1439 clientes que poseen una tarjeta de crédito o débito vigentes, resultando así una muestra de 303 clientes. En el proceso de datos se utilizó el programa de estadística SPSS24. Para finalizar con los resultados obtenidos se concluyó que, si existe relación entre las variables marketing deportivo y posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del banco de crédito del Perú, agencia metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing estratégico y operativoes_PE
renati.advisor.dni46794083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7601-1900es_PE
renati.author.dni46883365
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorRodriguez Ursay, Glenda
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorErazo Romani, Stephanie Carolina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess