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dc.contributor.advisorCalvanapon Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorAcuña Mendoza, Maria De Los Angeles
dc.contributor.authorSegura Rodriguez, Steven Ernesto
dc.date.accessioned2022-07-26T23:25:20Z
dc.date.available2022-07-26T23:25:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92086
dc.description.abstractEn la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de Afocat - Chimbote, 2022. La población estuvo conformada por 208 clientes, estudio de tipo correlacional y corte transversal. Los resultados muestran que el 54% de los clientes estudiados posee nivel medio respecto al Marketing Relacional, respecto a la Fidelización de Clientes, el 50% posee nivel medio. Asimismo se concluye que existe relación altamente significativa entre las variables estudiadas dado a los resultados de correlación (r=0,602 y p=0,000).El Presidente de Afocat - Chimbote en base a los resultados obtenidos debe enfocarse en los puntos débiles, empezando por establecer el área de marketing para recibir el asesoramiento de un experto para planificar y organizar cuidadosamente tanto el servicio como los distintos eventos para el cliente, en medida de poder cumplir y lograr objetivos de corto y largo plazo, además los trabajadores a quienes se deben capacitar cada periodo deben ser profesionales al brindar los servicios al cliente para generar más confianza.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleEl marketing relacional y la fidelización de los clientes de Afocat, Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni73137090
renati.author.dni73769145
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVillar Quiroz, Josualdo Carlos
renati.jurorCardenas Rodriguez, Karina Jacqueline
renati.jurorCalvanapon Alva, Flor Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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