Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNeyra Huamani, Lidia
dc.contributor.authorPino Huaman, Alexi
dc.date.accessioned2022-07-27T19:36:08Z
dc.date.available2022-07-27T19:36:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92121
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del programa Aula Virtual en el aprendizaje de Informática a los estudiantes del CETPRO Magdalena. La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, el diseño es cuasi experimental. La población de estudio fue de 100 participantes, la muestra fue de 30 estudiantes, para la recolección de datos en la variable Implementación del programa aula virtual “avancemos” a los estudiantes del CETPRO Magdalena – 2016 y para la variable el aprendizaje de informática se aplicó la técnica de encuesta y de instrumento se aplicó prueba con una escala dicotómica de dicho instrumento fue la confiabilidad hallada a través del KR20 , lo que indica una confiabilidad alta la validez de los instrumentos la brindaron dos temáticos y un metodólogo quienes coinciden en determinar que es aplicable los instrumentos, para medir la Implementación del programa aula virtual “avancemos” en el aprendizaje de informática a los estudiantes del CETPRO Magdalena – 2016. Para el proceso de los datos se aplicó el estadístico de UMANN WHITNEY. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: La implementación del programa aula virtual avancemos incidirá en la mejora del aprendizaje de informática en los estudiantes de la I.E. CETPRO Magdalena. Lo cual se demuestra con la prueba de U Mann Whitney (p-valor = .000 < .05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula virtuales_PE
dc.subjectAprendizaje de informáticaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleImplementación del programa aula virtual avancemos en el aprendizaje de informática a los estudiantes del CETPRO Magdalena - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni10091682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6261-2190es_PE
renati.author.dni09655535
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorMendez Lopez, Edwin
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorOcaña Fernandez, Yolvi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess