Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación del programa aula virtual avancemos en el aprendizaje de informática a los estudiantes del CETPRO Magdalena - 2016
dc.contributor.advisor | Neyra Huamani, Lidia | |
dc.contributor.author | Pino Huaman, Alexi | |
dc.date.accessioned | 2022-07-27T19:36:08Z | |
dc.date.available | 2022-07-27T19:36:08Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92121 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del programa Aula Virtual en el aprendizaje de Informática a los estudiantes del CETPRO Magdalena. La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, el diseño es cuasi experimental. La población de estudio fue de 100 participantes, la muestra fue de 30 estudiantes, para la recolección de datos en la variable Implementación del programa aula virtual “avancemos” a los estudiantes del CETPRO Magdalena – 2016 y para la variable el aprendizaje de informática se aplicó la técnica de encuesta y de instrumento se aplicó prueba con una escala dicotómica de dicho instrumento fue la confiabilidad hallada a través del KR20 , lo que indica una confiabilidad alta la validez de los instrumentos la brindaron dos temáticos y un metodólogo quienes coinciden en determinar que es aplicable los instrumentos, para medir la Implementación del programa aula virtual “avancemos” en el aprendizaje de informática a los estudiantes del CETPRO Magdalena – 2016. Para el proceso de los datos se aplicó el estadístico de UMANN WHITNEY. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: La implementación del programa aula virtual avancemos incidirá en la mejora del aprendizaje de informática en los estudiantes de la I.E. CETPRO Magdalena. Lo cual se demuestra con la prueba de U Mann Whitney (p-valor = .000 < .05). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aula virtual | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de informática | es_PE |
dc.subject | Calidad del servicio | es_PE |
dc.title | Implementación del programa aula virtual avancemos en el aprendizaje de informática a los estudiantes del CETPRO Magdalena - 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 10091682 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6261-2190 | es_PE |
renati.author.dni | 09655535 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Mendez Lopez, Edwin | |
renati.juror | Cuenca Robles, Nancy Elena | |
renati.juror | Ocaña Fernandez, Yolvi | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [905]