Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias constructivistas y desarrollo de capacidades del área de matemática en estudiantes inclusivos del 2do grado de educación primaria, UGEL 04 - 2013
dc.contributor.advisor | Soto Quiroz, Roger Iván | |
dc.contributor.author | Aguilar Sanchez, Max Rolando | |
dc.contributor.author | Perea Camacho, Jenny Jessica | |
dc.contributor.author | Ponte Somoza, Julia Esther | |
dc.date.accessioned | 2018-01-09T15:08:43Z | |
dc.date.available | 2018-01-09T15:08:43Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9213 | |
dc.description.abstract | La presente tesis titulada “Estrategias constructivistas y desarrollo de capacidades del área de matemática en estudiantes inclusivos del 2do grado de educación primaria, UGEL 04 - 2013”, tuvo como problema general ¿De qué manera las estrategias constructivistas influyen en el desarrollo de capacidades del área de matemática en estudiantes inclusivos del 2do grado de educación primaria, UGEL 04 – 2013?, y como objetivo general: Determinar la influencia de las estrategias constructivistas en el desarrollo de capacidades del área de matemática en estudiantes inclusivos del 2do grado de educación primaria, UGEL 04 – 2013. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño cuasiexperimental. La muestra fue de 14estudiantes y el muestreo fue de tipo intencional, o por conveniencia. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados por juicio de expertos y su confiabilidad mediante Kuder-Richardson 20, cuyo valor fue 0.713. De la evidencia empírica obtenida se concluye que las Estrategias constructivistas influyen significativamente en el desarrollo de Capacidades del área de matemática en estudiantes inclusivos de 2do. Grado de educación primaria, UGEL 04 - 2013; de acuerdo con el Test t de Student (t = -8.249; p =.000 <.001). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategias constructivas | es_PE |
dc.subject | Educación inclusiva | es_PE |
dc.subject | Capacidades matemáticas | es_PE |
dc.title | Estrategias constructivistas y desarrollo de capacidades del área de matemática en estudiantes inclusivos del 2do grado de educación primaria, UGEL 04 - 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.author.dni | 09900685 | |
renati.author.dni | 25566938 | |
renati.author.dni | 08662524 | |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [245]