Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Vega, Juan Luis
dc.contributor.authorPonte Gomez, Wendy Lis
dc.date.accessioned2022-07-27T21:19:10Z
dc.date.available2022-07-27T21:19:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92148
dc.description.abstractEl estudio de investigación tiene como diseño descriptivo – propositivo, así mismo se planteó como objetivo general proponer un programa de enfoque sistemático del funcionamiento familiar, se realizó en una institución educativa de la Esperanza- Trujillo. La muestra está representada por 30 estudiantes con un rango de edad entre 14 y 17 años, de ambos sexos. Para dicho estudio se utilizó el instrumento CADRI. En relación a los resultados muestran las características correspondientes de 15 sesiones con una duración de 45 minutos por cada sesión basadas en la metodología de evaluación de pre test, con indicadores tales como: Manejo de emociones, valores, racionalización, creencias, dramas familiares, frustraciones, problemas con la dependencia, resiliencia y asertividad; en cuanto a los resultados estadísticos .Se identifico el nivel de violencia cometida en el noviazgo en los adolescentes, teniendo como resultado la prevalencia a un nivel moderado con el 74.29% del grupo muestral y en relación a la modalidad de violencia sometida en noviazgo en los adolescentes se obtuvo un resultado del 91.43% del grupo muestral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFuncionamiento familiaes_PE
dc.subjectViolencia de generoes_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.titlePrograma de funcionamiento familiar para el manejo de Violencia en el noviazgo, en adolescentes Esperanza, Trujillo, 2021: Estudio descriptivo propósitoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Intervención Psicológicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Intervención Psicológicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos de Intervención Psicológicaes_PE
renati.advisor.dni16739701
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2639-7339es_PE
renati.author.dni76340634
renati.discipline313137es_PE
renati.jurorAraujo Robles, Elizabeth Dany
renati.jurorDiaz Agreda, Jorge Luis
renati.jurorRodríguez Vega, Juan Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess