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dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorDíaz León, Fiamma Alejandra
dc.contributor.authorOrezzoli Sánchez, Yohn Keeler
dc.date.accessioned2022-08-01T20:54:46Z
dc.date.available2022-08-01T20:54:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92241
dc.description.abstractLa tecnología ha abierto nuevos horizontes mediante la virtualidad, en ello las plataformas digitales y dentro de ellas las redes sociales han abierto una serie de oportunidades para la comercialización por ello el objetivo de este trabajo es Identificar la relación de las redes sociales en el comportamiento de compra por generaciones de los habitantes del Distrito de Víctor Larco Herrera, año 2022, la presente investigación es aplicada, con un enfoque cuantitativo, descriptivo y no experimental. La muestra estuvo conformada por 382 habitantes de Víctor Larco Herrera todos divididos de forma equitativa entre las 4 generaciones a investigar, asimismo se aplicó un cuestionario de 28 items estructurados en 9 dimensiones. Los resultados demostraron que, si existe una relación entre Redes Sociales y Comportamiento de Compra por generaciones en el distrito de Víctor Larco Herrera, por ello se llega a la conclusión que mientras más se interactúe con las redes sociales en el contenido de productos o servicios el comportamiento de compra se eleva de manera considerable, por ello las redes sociales son pieza fundamental en el comportamiento de compra. Se recomienda a las empresas evitar la saturación de información, apostar por la simplicidad de contenido, así como la de remarcar la importancia en ahorro de tiempo para usar las redes sociales respecto al comportamiento de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes sociales por (Generaciones)es_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectContabilidad sociales_PE
dc.titleRedes sociales y comportamiento de compra según generaciones del distrito de Víctor Larco Herrera, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni46697064
renati.author.dni42653188
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJara Miranda, Robert Alexander
renati.jurorCardenas Rodriguez, Karina Jacquelilne
renati.jurorCalvanapon Alva, Flor Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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