Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Multiservicios Ecomax, Tarapoto, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital y el posicionamiento de la empresa Multiservicios Ecomax, Tarapoto,
2020. La investigación fue de tipo aplicada, con diseño no experimental de corte
transversal, y tanto la población como la muestra estuvo constituida por 100 clientes.
Para la recopilación de datos se empleó la técnica de la encuesta con dos
cuestionarios (referentes al marketing digital y al posicionamiento) como instrumentos,
los cuales fueron aplicados a la totalidad de la población. Los resultados demostraron
que existe relación positiva alta entre ambas variables, puesto que se calculó un
coeficiente de correlación igual a 0.891 con un p-valor igual a 0.011. Asimismo, las
dimensiones comunicación, promoción, publicidad y comercialización también
mostraron relaciones positivas altas con la variable posicionamiento. Por lo tanto, se
concluyó que la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa
Multiservicios Ecomax, Tarapoto, 2020, es significativa
Colecciones
- Tarapoto [619]