Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robín Alexander
dc.contributor.authorRamírez Dávila, Ingrid
dc.contributor.authorSaavedra Bazán, Katian Tatiana
dc.date.accessioned2022-08-02T18:25:12Z
dc.date.available2022-08-02T18:25:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92282
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Multiservicios Ecomax, Tarapoto, 2020. La investigación fue de tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transversal, y tanto la población como la muestra estuvo constituida por 100 clientes. Para la recopilación de datos se empleó la técnica de la encuesta con dos cuestionarios (referentes al marketing digital y al posicionamiento) como instrumentos, los cuales fueron aplicados a la totalidad de la población. Los resultados demostraron que existe relación positiva alta entre ambas variables, puesto que se calculó un coeficiente de correlación igual a 0.891 con un p-valor igual a 0.011. Asimismo, las dimensiones comunicación, promoción, publicidad y comercialización también mostraron relaciones positivas altas con la variable posicionamiento. Por lo tanto, se concluyó que la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Multiservicios Ecomax, Tarapoto, 2020, es significativaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Multiservicios Ecomax, Tarapoto, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni46781492
renati.author.dni46282653
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFasanando Puyo, Tercero
renati.jurorEscalante Torres, Julio Alberto
renati.jurorDiaz Saveedra, Robin Alexandra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess