La gestión educativa y la calidad de servicio en la Red Nº 5 del Distrito de Ventanilla, 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: La gestión educativa y la calidad de servicio en
la Red Nº 5 del Distrito de Ventanilla, 2014”; está centrada en determinar ¿En qué
medida se relaciona la gestión educativa y la calidad de servicio en la red Nº5 del
distrito de Ventanilla, 2014?; así como el objetivo general: Establecer la relación
entre la gestión educativa y la calidad de servicio en la red Nº5 del distrito de
Ventanilla, 2014.
En cuanto a la metodología podemos señalar según Sánchez y Reyes
(1998, p 13) la investigación es básica porque mantiene como propósito recoger
información de la realidad para enriquecer el conocimiento científico,
orientándonos al descubrimiento de principios y leyes. Esta investigación
corresponde al nivel correlacional. Según Hernández Sampieri (2010, p. 81) este
tipo de estudios tiene por finalidad conocer la relación o grado de asociación que
existe entre dos o más conceptos, categorías o variables en un contexto en
particular. Dentro de este marco nuestra investigación es de nivel correlacional,
porque relacionaremos las variables gestión educativa y calidad de servicio.
La muestra, en este caso es toda la población estuvo conformada por un
total de 1372 padres de familia o tutores de estudiantes de educación secundaria
de la red Nº5 pertenecientes al distrito de Ventanilla respectivamente.
Entre las conclusiones podemos señalar que existe una relación
significativa entre la gestión educativa y la calidad de servicios que brinda la Red
Nº 5 de Ventanilla, 2014
Colecciones
- Lima Norte [244]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: