Show simple item record

dc.contributor.advisorMejia Guerrero, Hans
dc.contributor.authorMedina Mendiola, Atayle de Fatima
dc.date.accessioned2022-08-04T16:09:49Z
dc.date.available2022-08-04T16:09:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92371
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la empresa de Transportes Señor del Mar S.A, Lima 2021, teniendo como objetivo general determinar la relación entre gestión de marca y posicionamiento de marca en la empresa de Transportes Señor del Mar S.A, Lima 2021. Establecido dicho propósito, la investigación desarrollada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con diseño correlacional - no experimental de corte transversal, la población está conformada por 138 clientes. Como técnica para la recolección de datos se utilizó la encuesta con la aplicación de dos cuestionarios; una para evaluar la variable gestión de marca y otra para la variable posicionamiento de marca. Los resultados arrojan que el 17.6% de los clientes de la Empresa de Transporte Señor del Mar S.A perciben que la gestión de marca es excelente, el 51% es bueno y el 31.4% perciben que es regular. Mientras que, el 40.2% de los clientes de la Empresa de Transportes Señor del Mar S.A perciben que el posicionamiento de marca es alto, el 31.4% es medio y el 28.4% perciben que es bajo. Evidenciando que existe una correlación positiva baja y un p= 0.000< 0.05, por lo tanto, se llegó a la conclusión de que existe relación entre la gestión de marca y posicionamiento de marca en la empresa de Transportes Señor del Mar S.A, Lima 2021es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectEmpresas de transporteses_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleGestión de marca y posicionamiento de mercado en la empresa de transportes Señor del Mar S.A, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40720573
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7100-7005es_PE
renati.author.dni72458617
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.jurorLarroche Cueto, Benito Armando
renati.jurorMejia Guerraro, Hans
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess