Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general de determinar la
relación entre el Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa
MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020. Se realizo una
investigación de diseño no experimental transversal descriptivo, nivel correlacional.
La población de estudio consta de 30 clientes que conforman la totalidad de su
cartera y a su vez es su muestra. Se utilizo como técnica la encuesta y como
instrumento el cuestionario con 27 ítems los cuales fueron analizados con el SPSS.
Se obtuvo en la prueba de hipótesis un Sig. 0.000 y un Rho de Spearman de 0.728
como resultado de la prueba de hipótesis general, el cual significa que existe una
correlación positiva considerable y significativa ente marketing en redes sociales y
cobertura de mercado, por consiguiente, se acepta la hipótesis alternativa y se
rechaza la hipótesis nula por ser falsa. Se observo que el marketing en redes social
tiene un nivel malo con 36.67% y cobertura de mercado tiene un nivel malo con
40% debido a que no se aplica correctamente una estrategia de segmentación a su
público objetivo, así mismo, no desarrolla una función prescriptiva, tampoco hace
promociones o nuevos productos para los internautas receptivos. Esto
desencadena a que tenga una baja cobertura de mercado por no aplicar una buena
distribución intensiva, selectiva y exclusiva según su público objetivo
Colecciones
- Callao [560]