Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorDelgado Urcia, Hillary Gianella
dc.date.accessioned2022-08-04T21:11:35Z
dc.date.available2022-08-04T21:11:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92407
dc.description.abstractLa siguiente investigación “Estrategia comunicativa en redes sociales de los clubes de fútbol profesional más populares de la liga 1 en lima 2019”, el cual tiene de objetivo general, analizar el uso de estrategias comunicativas en las redes sociales de los clubes de fútbol profesional más populares de la Liga 1 en Lima 2019. Del mismo modo, como objetivos específicos: Examinar el uso de estrategias comunicativas en Twitter por los clubes de fútbol profesional más populares de la Liga 1 en Lima 2019, Indagar el uso de estrategias comunicativas en Facebook por los clubes de fútbol profesional más populares de la Liga 1 en Lima 2019, y Estudiar el uso de estrategias comunicativas en Instagram por los clubes de fútbol profesional más populares de la Liga 1 en Lima 2019. Este estudio es de tipo aplicado, con enfoque cualitativo, con diseño de investigación interpretativo – fenomenológico, y de nivel hermenéutico. Para esta investigación se utiliza dos instrumentos: el análisis de contenido de las publicaciones realizadas en Twitter, Facebook e Instagram de los clubes Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Sport Boys, durante el periodo desde el 2 de setiembre del 2019 al 6 de octubre del 2019; y la entrevista a los community manager de los clubes de fútbol mencionados. Del mismo el escenario de estudio del análisis de contenido son son las 3 principales redes sociales usadas por los clubes de fútbol, las cuales son: Twitter, Facebook e Instagram y de la entrevista son los clubes Alianza Lima, Universitario de deportes, Sporting Cristal y Sport Boys. En esta investigación se concluye que las estrategias comunicativas utilizadas por los clubes de fútbol profesional de la Liga 1 en Lima 2019 en Twitter, Facebook e Instagram, son diversas y variadas. Estos son importantes para ellos, ya que les ayuda a tener un orden y también un mejor horizonte para lograr sus objetivos. Cada red social brinda diferentes oportunidades para manejar las estrategias de comunicación indicadas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia comunicativaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectProcesos comunicacionaleses_PE
dc.titleEstrategia comunicativa en redes sociales de los clubes de fútbol profesional más populares de la Liga 1 en Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni73442104
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBellodas Hurtado, Mary Dorys
renati.jurorHuaringa Tello, Luis Enrique
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess