La fidelización y la publicidad digital en las empresas de telecomunicaciones en el Cercado de Lima, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación; tiene como finalidad determinar la relación entre la
fidelización y la publicidad digital en empresa de telecomunicaciones en cercado
de lima, 2022. El problema general de la presente investigación es ¿Existe relación
entre la fidelización y la publicidad digital en empresa de telecomunicaciones en
cercado de lima, 2022?. El estudio fue tipo descriptiva de enfoque cuantitativo y
correlacional con un diseño de investigación no experimental. Finalmente, se
concluye que el nivel de asociación es “positiva alta” donde indica 60.1% de los
datos asociados. El grado de certidumbre o el nivel de significancia o error es 0;
siendo menor a 0.05. La respuesta a ¿Cuál es la contrastación de hipótesis de
relación de la fidelización y la publicidad digital? es positiva alta. Se acepta la
hipótesis "Al contrastar de hipótesis de la fidelización y la publicidad digital,
determinamos su relación ".
Collections
- Lima Norte [3820]