Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de Moodle en el aprendizaje del curso de administración en la Universidad José Carlos Mariátegui, de Magdalena-2013
dc.contributor.advisor | Núñez Lira, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Pablo Santos, Hitler Gelacio | |
dc.date.accessioned | 2018-01-09T17:17:16Z | |
dc.date.available | 2018-01-09T17:17:16Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9247 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la Investigación es evaluar la influencia del uso de Moodle en el aprendizaje del curso de administración, para ello que variables e indicadores se deben tomar, evaluar los resultados de la aplicación y la experiencia a nivel mundial y nacional, medir el nivel competitivo del estudiante con el uso de Moodle y cuáles son las posibilidades a nivel de infraestructura y conocimiento en relación al uso de Moodle de los estudiantes, profesores y la institución. En el diseño de la investigación es cuasi experimental La metodología de la investigación será hipotético deductivo. La investigación dentro del razonamiento se da el hipotético deductivo, se basa en la formulación de hipótesis.. El tipo de nuestra investigación será aplicativo. Los métodos de muestreos no probabilístico se basan en la elección de grupos representativos Dentro de esta tenemos la intencional. El tipo de nuestra muestra será no probabilístico, ya que fue intencional y se selecciono una muestra representativa. Nuestro instrumento de recolección de datos fue vía cuestionarios. Se podrá evaluar la influencia del uso de Moodle en el aprendizaje del curso de administración de los estudiantes en la medida que se lleve adelante una política integral, de políticas estratégicas y operativas acerca de la implementación del uso de Moodle, es decir no basta con la implementación de medios y equipos del mundo de las TIC, si no se debe tomar en cuenta las políticas estratégicas de desarrollo e implementación de una manera sistematizada, de acuerdo a la realidad y necesidad de los estudiantes. Ya que los anteceden a nivel mundial y nacional han corroborado el fracaso de muchas instituciones educativas solo por comprar los equipos sin ninguna política definida. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Uso de Moodle | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje del curso de administración | es_PE |
dc.subject | Moodle | es_PE |
dc.title | Uso de Moodle en el aprendizaje del curso de administración en la Universidad José Carlos Mariátegui, de Magdalena-2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión Pedagógica | es_PE |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [244]