Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorPablo Santos, Hitler Gelacio
dc.date.accessioned2018-01-09T17:17:16Z
dc.date.available2018-01-09T17:17:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9247
dc.description.abstractEl objetivo de la Investigación es evaluar la influencia del uso de Moodle en el aprendizaje del curso de administración, para ello que variables e indicadores se deben tomar, evaluar los resultados de la aplicación y la experiencia a nivel mundial y nacional, medir el nivel competitivo del estudiante con el uso de Moodle y cuáles son las posibilidades a nivel de infraestructura y conocimiento en relación al uso de Moodle de los estudiantes, profesores y la institución. En el diseño de la investigación es cuasi experimental La metodología de la investigación será hipotético deductivo. La investigación dentro del razonamiento se da el hipotético deductivo, se basa en la formulación de hipótesis.. El tipo de nuestra investigación será aplicativo. Los métodos de muestreos no probabilístico se basan en la elección de grupos representativos Dentro de esta tenemos la intencional. El tipo de nuestra muestra será no probabilístico, ya que fue intencional y se selecciono una muestra representativa. Nuestro instrumento de recolección de datos fue vía cuestionarios. Se podrá evaluar la influencia del uso de Moodle en el aprendizaje del curso de administración de los estudiantes en la medida que se lleve adelante una política integral, de políticas estratégicas y operativas acerca de la implementación del uso de Moodle, es decir no basta con la implementación de medios y equipos del mundo de las TIC, si no se debe tomar en cuenta las políticas estratégicas de desarrollo e implementación de una manera sistematizada, de acuerdo a la realidad y necesidad de los estudiantes. Ya que los anteceden a nivel mundial y nacional han corroborado el fracaso de muchas instituciones educativas solo por comprar los equipos sin ninguna política definida.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectUso de Moodlees_PE
dc.subjectAprendizaje del curso de administraciónes_PE
dc.subjectMoodlees_PE
dc.titleUso de Moodle en el aprendizaje del curso de administración en la Universidad José Carlos Mariátegui, de Magdalena-2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Pedagógicaes_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess