Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Ccanto, Florencio
dc.contributor.authorMedina Hernández, María Del Carmen
dc.date.accessioned2018-01-09T17:38:17Z
dc.date.available2018-01-09T17:38:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9251
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo fundamental: Evaluar el efecto del Plan Innovador “Aprendiendo” en base a la metodología activa y el rendimiento académico en estudiantes del Cuarto Grado de Secundaria de la Institución Educativa. Nº 024 “Rosa Irene Infante de Canales” del distrito de San Miguel de la UGEL 03- Lima. Durante el año académico 2013. La población del estudio estuvo conformada por 97 estudiantes de Cuarto de Secundaria de la I.E. “Rosa Irene Infante de Canales” UGEL 03. La muestra necesaria requerida para el estudio fue de 54 alumnas. Se evidencia un diseño cuasi experimental por el empleo de un grupo experimental y otro de control equivalente con pre y post test (Según Hernández, R. Fernández C. y Baptista P. (2010)). Se utilizó como instrumento una prueba estándar que se emplea en la Institución Educativa Nº 024, para medir el rendimiento académico en Ciencia Tecnología y Ambiente. Se aplicó la técnica de la encuesta. La investigación según el pre test muestra valores bajos en cuanto al rendimiento académico en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente tanto en el grupo control como en el grupo experimental. Luego de la aplicación del Plan Innovador “Aprendiendo” se logró mejorar el rendimiento académico en los estudiantes del grupo experimental de acuerdo con la prueba U de Mann Whitney.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan innovadores_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectCiencia tecnología y ambientees_PE
dc.subjectEscuela activaes_PE
dc.titleEfecto del plan innovador ”Aprendiendo” en el rendimiento académico en ciencia tecnología y ambiente en estudiantes del cuatro de secundaria de la institución educativa N° 024, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess