dc.contributor.advisor | Silva Narvaste, Bertha | |
dc.contributor.author | Dominguez Chavez, César Augurio | |
dc.date.accessioned | 2022-08-17T19:59:53Z | |
dc.date.available | 2022-08-17T19:59:53Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92566 | |
dc.description.abstract | En la investigación titulada Gestión de aprendizaje y los ambientes virtuales
en estudiantes de la I.E Alfonso Ugarte, Paucartambo, Pasco 2021, el objetivo
general de la investigación Establecer la relación que existe entre Gestión de
aprendizaje y los ambientes virtuales en estudiantes de la I.E Alfonso Ugarte,
Paucartambo, Pasco 2021.El tipo de investigación fue básica, descriptivo
correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el
enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 30 docentes de la
I.E Alfonso Ugarte, Paucartambo, Pasco 2021.
La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de
recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los docentes que se
dedican al dictado de clases en la I.E Alfonso Ugarte Paucartambo, Pasco.
Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la
confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach en ambas
variables. Nuestra investigación llego a la conclusión que hay una correlación
positiva muy fuerte de 0. 834 llegando a la conclusión que existe una relación
significativa entre la Gestión de aprendizaje y los ambientes virtuales en
estudiantes de la I.E “Alfonso Ugarte”, Paucartambo, Pasco 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Gestión administrativa | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Gestión de aprendizaje y los ambientes virtuales en estudiantes de la I.E Alfonso Ugarte, Paucartambo, Pasco 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la calidad de servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 45104543 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2926-6027 | es_PE |
renati.author.dni | 04015841 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Córdoa García, Ulises | |
renati.juror | Ancaya Martínez, María del Carmen | |
renati.juror | Silva Narvaste, Bertha | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |