Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Inversiones Idea Muebles E.I.R.L del distrito de Surquillo, Lima - 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación denominada “Calidad de servicio y fidelización del cliente
de la empresa Inversiones Idea Muebles E.I.R.L, del distrito de Surquillo, Lima -
2022”, tiene como objetivo general, determinar la relación que existe entre la calidad
de servicio y la fidelización del cliente de la empresa Inversiones Idea Muebles
E.I.R.L, del distrito de Surquillo, Lima - 2022. Es de tipo aplicada, con un enfoque
cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental, con un corte transversal
(transeccional). La población fue de 110 clientes que se obtuvo mediante un
muestreo no probabilístico por conveniencia, se aplicó la técnica de la encuesta y
el instrumento del cuestionario. Los datos se procesaron en el programa estadístico
SPSS 23.0, también se aplicó la prueba de hipótesis de Chi2 de Pearson que dio
como resultado un valor calculado X2 experimental = 86,704, que fue mayor al valor
X2 crítico = 9.49 , grados de libertad = 4, nivel de riesgo= 0.05 y P−valor = 0 < 0.05,
por lo cual, se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alterna (Ha).
Concluyendo que existe relación entre las variables.
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- Callao [560]