Las TICs en la práctica docente y la gestión en el aula del nivel primaria en las I.E de la RED 02- UGEL 01 San Juan de Miraflores 2013
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación nos permite establecer de qué manera se
relaciona Las TICs en la práctica docente y la gestión en el aula del nivel primario
en las I.E de la RED 02- UGEL 01, San Juan de Miraflores 2013 y cuyo objetivo
general es: Establecer de qué manera se relaciona las TICs en la práctica docente
y la gestión en el aula del nivel primaria.
Siendo la presente una investigación cuantitativa, del tipo descriptiva
correlacional, de diseño no experimental. La población estuvo conformada de 387
alumnos del nivel primario, en la que se destacó específicamente la participación
de los alumnos del 6to grado, teniendo una representación censal por el tipo de
investigación realizada. Para lo cual hemos empleado procedimientos de
correlación Bivariado, Dado que queremos investigar el nivel de asociación entre
las variables.
Para este análisis respectivo empleamos el programa estadístico SPSS, el
mismo que nos da cuenta de los siguientes resultados: El análisis estadístico
confirma la existencia de una relación moderada r = 0,452 entre la variables: Las
TICs y la gestión de aula, indicándonos que existe una relación positiva y con un
nivel de correlación moderada.
Collections
- Lima Norte [244]
Subject
The following license files are associated with this item: