Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBellido García, Roberto
dc.contributor.authorCriollo Nieto, Alejandrina Dionicia
dc.date.accessioned2022-08-19T16:07:42Z
dc.date.available2022-08-19T16:07:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92637
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Influencia de las prácticas evaluativas de los docentes en el logro de los aprendizajes de los estudiantes del VII ciclo del área de inglés, en la I.E. JEC “Coronel José Gálvez”, en el Distrito de Comas, año 2019, tuvo como objetivo: Determinar la incidencia de las prácticas evaluativas de los docentes en el logro de los aprendizajes de los estudiantes de una escuela pública en el Distrito de Comas, año 2019. Se empleó la investigación básica, nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 150 estudiantes del VII ciclo del área de inglés. El instrumento utilizado fue un cuestionario y el análisis documental. Se concluyó que las prácticas evaluativas de los docentes inciden significativamente en el logro de los aprendizajes, por cuanto el puntaje Wald de 5,524 que es mayor de 4 que viene a ser el punto de corte para el modelo de análisis y es reforzado por p = 0,008 < a 0.05 que permite el rechazo de la hipótesis nula e inferir que las prácticas evaluativas de los docentes inciden significativamente en el logro de los aprendizajes de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleInfluencia de las prácticas evaluativas de los docentes en el logro de los aprendizajes de los estudiantes del VII ciclo del área de inglés, de la I.E. JEC Coronel José Gálvez en el distrito de Comas, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08883139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1417-3477es_PE
renati.author.dni09748369
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorMechado Rivera, Alejandro
renati.jurorDiaz Mujica, Yris
renati.jurorRamirez Ríos, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess