Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de las prácticas evaluativas de los docentes en el logro de los aprendizajes de los estudiantes del VII ciclo del área de inglés, de la I.E. JEC Coronel José Gálvez en el distrito de Comas, año 2019
dc.contributor.advisor | Bellido García, Roberto | |
dc.contributor.author | Criollo Nieto, Alejandrina Dionicia | |
dc.date.accessioned | 2022-08-19T16:07:42Z | |
dc.date.available | 2022-08-19T16:07:42Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92637 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Influencia de las prácticas evaluativas de los docentes en el logro de los aprendizajes de los estudiantes del VII ciclo del área de inglés, en la I.E. JEC “Coronel José Gálvez”, en el Distrito de Comas, año 2019, tuvo como objetivo: Determinar la incidencia de las prácticas evaluativas de los docentes en el logro de los aprendizajes de los estudiantes de una escuela pública en el Distrito de Comas, año 2019. Se empleó la investigación básica, nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 150 estudiantes del VII ciclo del área de inglés. El instrumento utilizado fue un cuestionario y el análisis documental. Se concluyó que las prácticas evaluativas de los docentes inciden significativamente en el logro de los aprendizajes, por cuanto el puntaje Wald de 5,524 que es mayor de 4 que viene a ser el punto de corte para el modelo de análisis y es reforzado por p = 0,008 < a 0.05 que permite el rechazo de la hipótesis nula e inferir que las prácticas evaluativas de los docentes inciden significativamente en el logro de los aprendizajes de los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión educacional | es_PE |
dc.subject | Evaluación formativa | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.title | Influencia de las prácticas evaluativas de los docentes en el logro de los aprendizajes de los estudiantes del VII ciclo del área de inglés, de la I.E. JEC Coronel José Gálvez en el distrito de Comas, año 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 08883139 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1417-3477 | es_PE |
renati.author.dni | 09748369 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Mechado Rivera, Alejandro | |
renati.juror | Diaz Mujica, Yris | |
renati.juror | Ramirez Ríos, Alejandro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1912]