Psicología del color y decisión de compra en supermercados, Independencia, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo se planteó como objetivo principal determinar la relación
entre psicología del color y decisión de compra en supermercados del distrito de
Independencia, el enfoque aplicado en la investigación fue cuantitativo, el método
aplicado fue hipotético deductivo de carácter no experimental, de nivel descriptivo
correlacional. Aplicado a tres muestras poblacionales de los tres supermercados
que se encuentran ubicados en el distrito, se obtuvo como resultado de la prueba
de hipótesis utilizando el coeficiente de Rho de Spearman que en los tres
supermercados existe una significancia positiva con tendencia alta entre las dos
variables de estudio. Por lo que se concluye que si existe relación entre las
variables psicología del color y decisión de compra; se planteó diferentes
propuestas para mejorar la experiencia de compra del consumidor en cada
supermercado utilizando técnicas mezclas de colores como también estrategias de
venta que permita brindar una mejor calidad de atención.
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- Lima Norte [3840]