Branding y estrategia de ventas de Ibesa S.A., Huaral 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el
Branding y la Estrategia de ventas de IBESA S.A., Huaral 2019. Al respecto Kotler
y Keller (2016), nos dice que el Branding es el proceso de atribuir a los productos y
servicios con el poder de una marca; es decir crear diferencia entre los productos.
Por otro lado, Arenales (2018) la estrategia de ventas es aquello que se plantea
para alcanzar las metas de venta, donde puede comprender los objetivos por
vendedor, los materiales de promoción que se va utilizar, y el número de clientes
que se va a atender en un determinado tiempo, la información que vas promocionar
al cliente. El tipo de la Investigación es Aplicada, de diseño no experimental
transversal, de nivel descriptivo-correlacional, de enfoque cuantitativo; la población
está conformada por 186 cliente y la muestra estuvo por 126 clientes, donde se
utilizó cuestionario tipo Likert para la obtención de datos, para ser procesados por
el Programa SPSS y se obtuvo como resultado que el Branding tiene relación con
la Estrategia de Ventas de Ibesa S.A., 2019. (Coeficiente de Rho de Spearman =
0,705).
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