Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorTolay Salas, Zoila Vanessa Dessyre
dc.date.accessioned2022-08-19T18:41:55Z
dc.date.available2022-08-19T18:41:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92660
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el Branding y la Estrategia de ventas de IBESA S.A., Huaral 2019. Al respecto Kotler y Keller (2016), nos dice que el Branding es el proceso de atribuir a los productos y servicios con el poder de una marca; es decir crear diferencia entre los productos. Por otro lado, Arenales (2018) la estrategia de ventas es aquello que se plantea para alcanzar las metas de venta, donde puede comprender los objetivos por vendedor, los materiales de promoción que se va utilizar, y el número de clientes que se va a atender en un determinado tiempo, la información que vas promocionar al cliente. El tipo de la Investigación es Aplicada, de diseño no experimental transversal, de nivel descriptivo-correlacional, de enfoque cuantitativo; la población está conformada por 186 cliente y la muestra estuvo por 126 clientes, donde se utilizó cuestionario tipo Likert para la obtención de datos, para ser procesados por el Programa SPSS y se obtuvo como resultado que el Branding tiene relación con la Estrategia de Ventas de Ibesa S.A., 2019. (Coeficiente de Rho de Spearman = 0,705).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProductos de marca registradaes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectmares_PE
dc.titleBranding y estrategia de ventas de Ibesa S.A., Huaral 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09301600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1678-1361es_PE
renati.author.dni76553301
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.jurorCasma Zarate, Carlos Antonio
renati.jurorVásquez Espinoza, Juan Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess