Gestión de ventas y estrategias de E-Commerce en Wari Urpi SRL, Ayacucho - 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación, se trazó como objetivo, Determinar la relación entre la
gestión de ventas y estrategias de E – commerce en Warpi Urpi SRL, Ayacucho,
2022, empleando una metodología de tipo descriptiva, transeccional con diseño no
experimental, considerando una muestra de 30 clientes. Los resultados
demostraron que el nivel de gestión de ventas se encuentra en un nivel bueno con
5,37 con un valor mínimo de las dimensiones es 1,94 “regular” en la dimensión el
líder como mentor y el máximo es 3,17“regular” que corresponde a las dimensión
la motivación y renovación del equipo comercial, asimismo que las estrategias de
E – commerce están con 3,40 con un valor mínimo de las dimensiones es 2,65
“regular” que corresponde a la dimensión servicios de terceros y el máximo es 2,88
“regular” que corresponde a las dimensión servidor. Concluyendo, que la gestión
de venta guarda relación significativamente con las estrategias de E – commerce
con un rho de Spearman 0,963 con un p= 0,000 siendo menor a 0,005 por lo tanto,
rechazamos la hipótesis nula y se acepta la alterna.
Collections
- Lima Norte [3608]