Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorArriaga Vasquez, Jaime Oswaldo
dc.date.accessioned2022-08-19T19:44:40Z
dc.date.available2022-08-19T19:44:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92664
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el marketing estratégico y la captación de clientes en una entidad financiera, San Martin de Porres, 2022. Se trabajo con una población de 23 colaboradores, la técnica utilizada para la obtención de datos se dio mediante la encuesta, la cual fue elaborada a través de un cuestionario con escala de Likert conformado por 18 preguntas. Los resultados fueron procesados mediante el método estadístico y se usó el programa SPSS 24. La metodología de la investigación fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada de nivel correlacional, el diseño no experimental y de corte transversal. Se concluye que existe una relación positiva alta de 0.830 (p<0,05) entre las variables marketing estratégico y captación de clientes. De los resultados obtenidos se planteó una propuesta para implementar el marketing estratégico y de esta forma aumentar la cantidad de clientes en una entidad financiera, eso mediante actividades y estrategias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleMarketing estratégico y captación de clientes en una entidad financiera, San Martin de Porres, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni48492965
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBarca Barrientos, Jesus Enrique
renati.jurorGuanilo Noriega, Hercules Alexander
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess