Marketing estratégico y captación de clientes en una entidad financiera, San Martin de Porres, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el marketing
estratégico y la captación de clientes en una entidad financiera, San Martin de
Porres, 2022. Se trabajo con una población de 23 colaboradores, la técnica utilizada
para la obtención de datos se dio mediante la encuesta, la cual fue elaborada a
través de un cuestionario con escala de Likert conformado por 18 preguntas. Los
resultados fueron procesados mediante el método estadístico y se usó el programa
SPSS 24. La metodología de la investigación fue hipotético deductivo con un
enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada de nivel correlacional, el
diseño no experimental y de corte transversal. Se concluye que existe una relación
positiva alta de 0.830 (p<0,05) entre las variables marketing estratégico y captación
de clientes. De los resultados obtenidos se planteó una propuesta para implementar
el marketing estratégico y de esta forma aumentar la cantidad de clientes en una
entidad financiera, eso mediante actividades y estrategias.
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