Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Ccanto, Florencio
dc.contributor.authorRodríguez Sánchez, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorOsorio Vega, Florentino Gerardo
dc.date.accessioned2018-01-09T20:35:18Z
dc.date.available2018-01-09T20:35:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9267
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la aplicación del módulo de gestión para la mejora del aprendizaje de planificación, organización y dirección de los trabajadores del CEBA Augusto B. Leguía, Puente Piedra, 2013 Según el método empleado los diseños cuasi-experimentales juegan un papel primordial en los contextos de investigación aplicada. Normalmente, el objetivo de estos diseños consiste en comprobar el efecto de determinados tratamientos terapéuticos o programas de intervención psicosocial o educativos. El presente estudio es una investigación cuasi experimental, la aplicación del Módulo de Gestión y la mejora del aprendizaje de planificación, organización y dirección ya que, se limitó a detallar el pre test y pos test del grupo control y experimental de la variable dependiente demostrando que el grupo experimental aprendió mejor. La validez se hizo por juicio de expertos y el resultado fue aplicable, de la misma manera se hizo con la confiabiliadad de los instrumentos aplicando Alpha de Cronbach se obtuvo los siguientes resultados: para la dimensión aprendizaje cognitivo de planificación, organización y dirección 0,726; para la dimensión aprendizaje procedimental de planificación, organización y dirección 0,768 y para la dimensión aprendizaje actitudinal de planificación, organización y dirección 0,933. La población y muestra es la misma por ello se denomina muestra CENSAL y estuvo conformada por trabajadores, de ambos sexos, la muestra está constituida por 36 trabajadores de ambos sexos, que laboran en el CEBA Augusto B Leguía del Distrito de Puente Piedra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMódulo de gestiónes_PE
dc.subjectAprendizaje de planificaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectDirecciónes_PE
dc.titleLa aplicación del módulo de gestión para la mejora del aprendizaje de planificación, organización y dirección de los trabajadores del ceba Augusto B. LEguía, Puente Piedra, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess