Mostrar el registro sencillo del ítem
La aplicación del módulo de gestión para la mejora del aprendizaje de planificación, organización y dirección de los trabajadores del ceba Augusto B. LEguía, Puente Piedra, 2013
dc.contributor.advisor | Flores Ccanto, Florencio | |
dc.contributor.author | Rodríguez Sánchez, Carlos Eduardo | |
dc.contributor.author | Osorio Vega, Florentino Gerardo | |
dc.date.accessioned | 2018-01-09T20:35:18Z | |
dc.date.available | 2018-01-09T20:35:18Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9267 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la aplicación del módulo de gestión para la mejora del aprendizaje de planificación, organización y dirección de los trabajadores del CEBA Augusto B. Leguía, Puente Piedra, 2013 Según el método empleado los diseños cuasi-experimentales juegan un papel primordial en los contextos de investigación aplicada. Normalmente, el objetivo de estos diseños consiste en comprobar el efecto de determinados tratamientos terapéuticos o programas de intervención psicosocial o educativos. El presente estudio es una investigación cuasi experimental, la aplicación del Módulo de Gestión y la mejora del aprendizaje de planificación, organización y dirección ya que, se limitó a detallar el pre test y pos test del grupo control y experimental de la variable dependiente demostrando que el grupo experimental aprendió mejor. La validez se hizo por juicio de expertos y el resultado fue aplicable, de la misma manera se hizo con la confiabiliadad de los instrumentos aplicando Alpha de Cronbach se obtuvo los siguientes resultados: para la dimensión aprendizaje cognitivo de planificación, organización y dirección 0,726; para la dimensión aprendizaje procedimental de planificación, organización y dirección 0,768 y para la dimensión aprendizaje actitudinal de planificación, organización y dirección 0,933. La población y muestra es la misma por ello se denomina muestra CENSAL y estuvo conformada por trabajadores, de ambos sexos, la muestra está constituida por 36 trabajadores de ambos sexos, que laboran en el CEBA Augusto B Leguía del Distrito de Puente Piedra. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Módulo de gestión | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de planificación | es_PE |
dc.subject | Organización | es_PE |
dc.subject | Dirección | es_PE |
dc.title | La aplicación del módulo de gestión para la mejora del aprendizaje de planificación, organización y dirección de los trabajadores del ceba Augusto B. LEguía, Puente Piedra, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [226]