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dc.contributor.advisorCasso Valdivia, Hugo
dc.contributor.authorArroyo Manrique, Dayvis
dc.contributor.authorJimenez Garamendi, Arian Edon
dc.date.accessioned2022-08-19T22:46:29Z
dc.date.available2022-08-19T22:46:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92688
dc.description.abstractEl objetivo fue evaluar el diseño de mezcla en caliente para superficie de rodadura de alto tránsito incorporando tereftalato de polietileno en 4, 6 y 8%, con diseño experimental-cuasiexperimental y tipo aplicada, los ensayos fueron la caracterización de agregados, diseño de MAC por el método Marshall, rice y Lottman. La población fue 59 briquetas. Como resultados, el peso específico con 4 y 6% de PET fueron -0.29 y -0.42%, con 8% fue +0.03%, los vacíos presentaron +12.4% con 4% de PET, con 6 y 8% fueron -12.79 y -27.21%; los V.M.A. con 4% de PET fueron -12.58 %, con 6 y 8% de PET fueron +1.41 y +11.20 %; los V.L.C.A. fueron -12.32% con 4% de PET, +8.56 y +18.32% con 6 y 8% de PET; el flujo fue -44.13, -52.17 y -70.18%, la estabilidad fue -13.17% con 4% de PET, 6 y 8% fue +70.26%; la estabilidad/flujo fue +50.47, +201.60 y +467.18%; y la resistencia conservada fue -14.13, -10.73 y -8.75%. Se concluyó que el PET influye significativamente en los vacíos, estabilidad/flujo y resistencia conservada, pero no al peso específico y el mejor comportamiento de la MAC es con 6% de PET.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstabilización de sueloses_PE
dc.subjectDiseño de estructurases_PE
dc.subjectConcreto asfálticoes_PE
dc.titleDiseño de mezcla asfáltica en caliente para superficie de rodadura de alto tránsito incorporando tereftalato de polietileno Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de infraestructura viales_PE
renati.advisor.dni43361836
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7891-0819es_PE
renati.author.dni75456333
renati.author.dni77440416
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorRequis Carbajal, Luis Villar
renati.jurorClemente Condori, Luis Jimmy
renati.jurorCasso Valdivia, Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligConstrucción sosteniblees_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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