Mostrar el registro sencillo del ítem
Mil aulas para mejorar la enseñanza de los docentes en la asignatura de matemáticas de una unidad educativa Guayaquil, 2022
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.author | Duran Anchundia, Kristhel Carolina | |
dc.date.accessioned | 2022-08-20T01:06:17Z | |
dc.date.available | 2022-08-20T01:06:17Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92695 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo de investigación fue Determinar la influencia del programa Mil Aulas para mejorar la enseñanza de los docentes en la asignatura de matemáticas de una Unidad Educativa Guayaquil,2022. La metodología utilizada en el estudio fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño experimentar con un alcance pre-experimental, en el mismo se aplicó un pretest y un postest en cuanto a la enseñanza de las matemáticas para esto se usó como instrumento un cuestionario el mismo que se aplicó a una muestra de 20 docentes de la Unidad Educativa “Fermín Vera Rojas” del cantón Guayaquil, así mismo se elaboró un programa del uso de la plataforma Mil Aulas. Los resultados del presenta trabajo nos permiten determinar que la influencia del programa Mil Aulas mejora la enseñanza de la asignatura de Matemáticas en docentes de una Unidad Educativa Guayaquil, 2022. Concluyendo así que el programa mil aulas mejora significativamente la enseñanza del área de Matemáticas con un p-valor de ,000 que es menor al 5% aceptando así la hipótesis del investigador. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Matemáticas - Estudio y enseñanza | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje basado en problemas | es_PE |
dc.title | Mil aulas para mejorar la enseñanza de los docentes en la asignatura de matemáticas de una unidad educativa Guayaquil, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.author.dni | 1206627125 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Cruz Montero, Juana María | |
renati.juror | Vives Coronado, Luis Alfonso | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1616]