Gestión empresarial y competitividad en Xima Hotel S.A.C. Cusco - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Gestión empresarial y competitividad en Xima
Hotels S.A.C. Cusco – 2022. Tuvo como objetivo principal determinar la relación
entre la gestión empresarial y la competitividad. La metodología fue de tipo
aplicada, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte
transversal y de nivel correlacional. La muestra estuvo conformada por 50
trabajadores en Xima Hotels S.A.C., para la recolección de datos se utilizó como
técnica, la encuesta, y como instrumento el cuestionario, conformado por 20 ítems,
validadas por un juicio de expertos y analizados mediante el software SPSS v25,
medidos mediante la confiablidad de Cronbach, para la variable Gestión
empresarial el valor fue de 0.912 y para la variable Competitividad el valor fue de
0.890, indicando alta confiabilidad.
En ese contexto, los resultados obtenidos demostraron que la gestión empresarial
se relaciona significativamente con la competitividad en Xima Hotels S.A.C. Cusco
– 2022, así mismo para la finalización de la investigación se elaboró discusiones,
conclusiones y recomendaciones, respeto a todo lo investigado durante el estudio
Colecciones
- Callao [560]