Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.authorCCasani Carlos, Dany Yorley
dc.date.accessioned2022-08-22T17:19:07Z
dc.date.available2022-08-22T17:19:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92726
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing en redes sociales y Participación de mercado de la Corporación Sebastián JGS S.A.C. la Joya 2022“tiene como objetivo determinar la relación del Marketing en redes sociales y Participación de mercado. La metodología aplicada fue el enfoque cuantitativo, para analizar la correlación entre variables. Respecto a los instrumentos, se empleó una encuesta para cada una de las variables las cuales se estructuraron por 7 y 5 preguntas respectivamente, las encuestas fueron aplicadas a 140 clientes de la empresa. Finalmente se concluyó que la relación entre el marketing en redes sociales y la participación de mercado es “alta” dado que el 55,1% de datos se encuentran asociados, por lo tanto, rechazamos la hipótesis nula y se acepta la alterna que indica que “Si Existe relación entre marketing en redes sociales y participación de mercado”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.titleMarketing en redes sociales y participación de mercado de la Corporación Sebastián JGS S.A.C. la Joya 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18140172
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2204-6635es_PE
renati.author.dni48182401
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMasías Fernández, Mery Gemely
renati.jurorVillanueva Orbegoso, Vladimir Eloy
renati.jurorDíaz Torres, William Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess