Marketing digital y ventas, en una asociación artesanal de textiles, de la provincia de Canchis, Cusco 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre Marketing digital y
ventas, en una asociación artesanal de textiles, de la provincia de Canchis, Cusco
2022; el tipo de estudio fue de tipo aplicado, con diseño no experimental, enfoque
cuantitativo y nivel correlacional. La población estuvo conformada por 60,578
pobladores de la provincia de Canchis y la muestra estuvo conformada por 96. Para
el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las
variables marketing digital y ventas, a la vez, se utilizó el instrumento-cuestionario,
que constó de 16 interrogantes para la primera variable y 11 interrogantes para la
segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó
el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble
entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluye que existe un grado de
correlación positiva considerable, alcanzando una correlación bilateral de 0.755,
con lo cual se afirma una relación directamente proporcional entre las variables
marketing digital y ventas, a la vez obtuvo un Sig. Bilateral es 0.00 menor a 0.05,
razón por la cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
Colecciones
- Lima Norte [3837]