Marketing digital y ventas, en una asociación artesanal de textiles, de la provincia de Canchis, Cusco 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre Marketing digital y
ventas, en una asociación artesanal de textiles, de la provincia de Canchis, Cusco
2022; el tipo de estudio fue de tipo aplicado, con diseño no experimental, enfoque
cuantitativo y nivel correlacional. La población estuvo conformada por 60,578
pobladores de la provincia de Canchis y la muestra estuvo conformada por 96. Para
el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las
variables marketing digital y ventas, a la vez, se utilizó el instrumento-cuestionario,
que constó de 16 interrogantes para la primera variable y 11 interrogantes para la
segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó
el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble
entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluye que existe un grado de
correlación positiva considerable, alcanzando una correlación bilateral de 0.755,
con lo cual se afirma una relación directamente proporcional entre las variables
marketing digital y ventas, a la vez obtuvo un Sig. Bilateral es 0.00 menor a 0.05,
razón por la cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
Collections
- Lima Norte [3607]