Mostrar el registro sencillo del ítem
Impacto de los estudios de postgrado en docentes y en las actitudes hacia la ciencia en sus estudiantes: caso Lima-Perú
dc.contributor.advisor | Puente Saldaña, Rosa | |
dc.contributor.author | Torres Obleas, Jorge E. | |
dc.date.accessioned | 2018-01-09T20:58:18Z | |
dc.date.available | 2018-01-09T20:58:18Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9274 | |
dc.description.abstract | Esta investigación presenta una evaluación del impacto de los estudios de postgrado realizados por docentes de educación básica regular en Perú, en su desarrollo personal y profesional así como en el desarrollo de actitudes positivas hacia la ciencia en sus estudiantes. Se realizó la validez de contenido del cuestionario “The Relevance of Science Education”, ROSE, sobre factores afectivos de la educación científica al contexto de la educación científica en Perú. Se establece que los estudios de postgrado tienen un impacto favorable en la autoestima y en las actitudes hacia la ciencia de los propios docentes. Sin embargo sus estudiantes no presentan diferencias significativas en sus actitudes hacia la ciencia respecto de los estudiantes de docentes sin estudios de postgrado. El trabajo incluye el análisis de las implicancias de los resultados para la educación científica así como las correspondientes recomendaciones. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Actitudes hacia la ciencia | es_PE |
dc.subject | Evaluación de impacto | es_PE |
dc.subject | Estudios de posgrado | es_PE |
dc.subject | Educación científica | es_PE |
dc.subject | Cultura investigativa | es_PE |
dc.title | Impacto de los estudios de postgrado en docentes y en las actitudes hacia la ciencia en sus estudiantes: caso Lima-Perú | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [244]