Satisfacción del cliente y valor de marca del Mercado Unión y Dignidad. Puno, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación es descriptiva, correlacional y transversal. Planteó el
objetivo general: determinar la relación de la satisfacción del cliente y el valor de
marca del mercado Unión y Dignidad. Puno, 2022. Asimismo, la hipótesis general
“existe relación significativa entre la satisfacción del cliente y el valor de marca del
mercado Unión y Dignidad de Puno, 2022.” Fue confirmada por los valores
estadísticos obtenidos en la investigación, observándose un resultado correlacional
de 0.738 de acuerdo al coeficiente Rho de Spearman. Las dimensiones
correspondientes a la variable valor de marca (imagen de marca y calidad
percibida) obtuvieron correlaciones significativas al relacionarla con la variable
satisfacción del cliente, 0.674 y 0.750 Rho de Spearman, confirmándose sus
respectivas hipótesis. La dimensión lealtad de la variable valor de marca que obtuvo
un coeficiente Rho de Spearman de 0.313, valor que rechaza su respectiva
hipótesis específica.
Colecciones
- Lima Norte [3840]