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dc.contributor.advisorDíaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.authorLauracio Machaca, Rubén Darío
dc.date.accessioned2022-08-22T19:25:06Z
dc.date.available2022-08-22T19:25:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92754
dc.description.abstractLa investigación es descriptiva, correlacional y transversal. Planteó el objetivo general: determinar la relación de la satisfacción del cliente y el valor de marca del mercado Unión y Dignidad. Puno, 2022. Asimismo, la hipótesis general “existe relación significativa entre la satisfacción del cliente y el valor de marca del mercado Unión y Dignidad de Puno, 2022.” Fue confirmada por los valores estadísticos obtenidos en la investigación, observándose un resultado correlacional de 0.738 de acuerdo al coeficiente Rho de Spearman. Las dimensiones correspondientes a la variable valor de marca (imagen de marca y calidad percibida) obtuvieron correlaciones significativas al relacionarla con la variable satisfacción del cliente, 0.674 y 0.750 Rho de Spearman, confirmándose sus respectivas hipótesis. La dimensión lealtad de la variable valor de marca que obtuvo un coeficiente Rho de Spearman de 0.313, valor que rechaza su respectiva hipótesis específica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleSatisfacción del cliente y valor de marca del Mercado Unión y Dignidad. Puno, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18140172
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2204-6635es_PE
renati.author.dni40228711
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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