Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorFernandez Nina, Marizol
dc.date.accessioned2022-08-22T19:39:10Z
dc.date.available2022-08-22T19:39:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92758
dc.description.abstractvi Resumen El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento en la empresa comercial LISSY La Victoria, Lima – 2022; el tipo de estudio fue aplicado y con un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y un nivel correlacional. La población estuvo conformada por 185,170 pobladores de distrito de la victoria – Lima y la muestra estuvo conformada por 96. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y posicionamiento, a la vez, se utilizó el instrumentocuestionario, que constó de 24 interrogantes para la variable marketing digital y 21 interrogantes para la variable posicionamiento, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluye que existe un grado de correlación positiva considerable, alcanzando una correlación bilateral de 0.750, con lo cual se afirma una relación directamente proporcional entre las variables marketing digital y posicionamiento, a obteniendo un Sig. Bilateral es 0.00 menor a 0.05, razón por la cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento en la Empresa Comercial LISSY La Victoria, Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni70907085
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorBarca Barrientos, Jesús Enrique
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess