Marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación del marketing digital y la captación de clientes en la empresa de
manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022.
La metodología empleada fue con un enfoque cuantitativo, del tipo de investigación
aplicada, con un nivel correlacional, y además con un diseño no experimental. La
población estuvo constituida por 422,000 y una muestra de 97 clientes. Se utilizó
como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario, la cual estuvo conformada
por 14 interrogantes para la variable captación de clientes y 14 interrogantes para
la variable marketing digital, las cuales fueron validados por expertos en la materia
y teniendo como confiabilidad al estadístico Alpha de Cronbrach de 0,896.
Finalmente, se concluyó la existencia de un grado de correlación positiva
considerable según Rho Spearman con un r= 0,584, entre las variables marketing
digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles
Personalizados obteniendo un sig. con un valor de 0,000, siendo menor a 0.05,
aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula.
Colecciones
- Lima Norte [3956]