Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorLopez Yupanqui, Diana Evelin
dc.contributor.authorSoncco Conejo, Jessica Evelyn
dc.date.accessioned2022-08-22T20:52:10Z
dc.date.available2022-08-22T20:52:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92781
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización de clientes de una Distribuidora de dulces en la Ciudad de Ayacucho-Huamanga 2022. Establecido una metodología de tipo aplicada, de nivel correlacional y con un diseño no experimental. Se estableció como población 208,616.00 y una muestra de 96 clientes. La técnica empleada para recolectar los datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario, la cual consto de 19 preguntas para la variable marketing digital y 10 para la variable fidelización de clientes, los mismos que fueron debidamente validados a través de un juicio de expertos y determinando la confiabilidad a través del estadístico mediante el Alfa de Cronbach con un 0.629 y 0.771. finalmente se aplicó el paquete estadístico SPSS-Versión 6, permitiendo discutir los resultados para luego concluir y recomendar. Se llegó a concluir que existe un grado de correlación positiva considerable entre el Marketing digital y Fidelización de clientes de una Distribuidora de dulces en la Ciudad de Ayacucho-Huamanga 2022, alcanzando un r=0.568, así mismo obtuvimos un sig. Bilateral es 0.000 siendo inferior a 0.05, aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de clientes de una distribuidora de dulces en la ciudad de Ayacucho-Huamanga, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni75271868
renati.author.dni44739619
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorBarca Barrientos, Jesús Enrique
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess