Marketing digital y fidelización de clientes de una distribuidora de dulces en la ciudad de Ayacucho-Huamanga, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el Marketing Digital y la Fidelización de clientes de una Distribuidora de dulces en
la Ciudad de Ayacucho-Huamanga 2022. Establecido una metodología de tipo
aplicada, de nivel correlacional y con un diseño no experimental. Se estableció
como población 208,616.00 y una muestra de 96 clientes. La técnica empleada para
recolectar los datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario, la
cual consto de 19 preguntas para la variable marketing digital y 10 para la variable
fidelización de clientes, los mismos que fueron debidamente validados a través de
un juicio de expertos y determinando la confiabilidad a través del estadístico
mediante el Alfa de Cronbach con un 0.629 y 0.771. finalmente se aplicó el paquete
estadístico SPSS-Versión 6, permitiendo discutir los resultados para luego concluir
y recomendar. Se llegó a concluir que existe un grado de correlación positiva
considerable entre el Marketing digital y Fidelización de clientes de una
Distribuidora de dulces en la Ciudad de Ayacucho-Huamanga 2022, alcanzando un
r=0.568, así mismo obtuvimos un sig. Bilateral es 0.000 siendo inferior a 0.05,
aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula.
Colecciones
- Lima Norte [3837]