Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorCastro Alemán, Jaime Alexi
dc.date.accessioned2022-08-22T21:55:11Z
dc.date.available2022-08-22T21:55:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92800
dc.description.abstractEl trabajo desarrollado tiene como objetivo diseñar una propuesta de evaluación auténtica que permita mejorar el aprendizaje autorregulado en estudiantes de una unidad educativa. La investigación de este trabajo es básica, con un diseño no experimental, descriptivo y propositivo. La población está dirigida a docentes del bachillerato, para la muestra se consideró como población a 44 docentes del bachillerato, quienes se les aplicaron la técnica de la encuesta, utilizando como herramienta el cuestionario. En los resultados, se cuenta con la validación de las encuestas y la verificación de la hipótesis, utilizando las frecuencias observadas y esperadas, para concluir con una regla de decisión la cual acepta la hipótesis. En las conclusiones se hace evidente el beneficio y la necesidad de la formación de los docentes en estrategias que favorezcan el aprendizaje autorregulado, a partir de las pautas propuestas en este trabajo, así como de seguir demostrando empíricamente la efectividad en los procesos específicos del aprendizaje autorregulado. En las recomendaciones se sugiere acciones como socializar los parámetros a llevar a cabo en la evaluación auténtica para mejorar el aprendizaje autorregulado a los docentes en todas las asignaturas que implementen como parte de sus actividades académicas el uso inherente tecnológico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePropuesta de evaluación auténtica para mejorar el aprendizaje autorregulado de los estudiantes de una unidad educativa Cantón Baba, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.pasaporte1206721977
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess