Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de metodología lúdica para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de una institución educativa Babahoyo, 2022
dc.contributor.advisor | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
dc.contributor.author | Sánchez Mazacon, Tatiana Edith | |
dc.date.accessioned | 2022-08-22T22:07:43Z | |
dc.date.available | 2022-08-22T22:07:43Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92801 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada Propuesta De Metodología Lúdica Para Mejorar El Proceso De Enseñanza Aprendizaje De Los Estudiantes De Una Institución Educativa Babahoyo, 2022 tuvo como objetivo establecer una propuesta de metodologías lúdica para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes. Esta investigación fue básica - no experimental. La confiabilidad para la variable dependiente procesos de enseñanza aprendizaje fue de (0,920) se utilizó el estadístico Alfa de Cronbach, dicho análisis demostró que el instrumento es altamente confiable en donde a mayor similitud la confiabilidad será alta el instrumento de investigación se lo realizo a 30 estudiantes, quienes realizaron el formulario de manera física en el aula de clases. Para la variable independiente metodologías lúdicas la confiabilidad es de (0,963). En conclusión los procesos de enseñanza aprendizaje están relacionados y constituye un proceso complejo con elementos que se ven comprometidos en mencionado proceso en donde se ven inmerso la inclusión de habilidades, los docentes deben de relacionarse con los estudiantes con la finalidad de saber traspasar los conocimientos, los docentes deben de saber llegar a los alumnos para que estos puedan promover el aprendizaje mediante la participación y la estimulación, por ende tener un excelente desempeño académico. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje - Metodología | es_PE |
dc.subject | Material didáctico | es_PE |
dc.subject | Gestión de procesos | es_PE |
dc.title | Propuesta de metodología lúdica para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de una institución educativa Babahoyo, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 02684276 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6336-4771 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 1206351361 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Limonchi Falen, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Burga Bustamante, Yrma | |
renati.juror | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1621]