Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorCarrion Ponte, Miguel Ángel
dc.contributor.authorDenegri Abril, Carmen Sofia
dc.date.accessioned2022-08-23T14:44:40Z
dc.date.available2022-08-23T14:44:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92827
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing viral y el comportamiento del consumidor en los adultos de 30 a 50 años del distrito de Callao cercado, 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo de diseño correlaciona – no experimental. La población estará constituida por 250.900 adultos de 30 a 50 años del distrito de Callao cercado, 2021. El total de la muestra para este estudio consiste en 384 adultos de 30 a 50 años del distrito de Callao cercado, 2021. La técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Según los resultados el marketing viral sí se relaciona con el comportamiento del consumidor en los adultos de 30 a 50 años del distrito de Callao cercado, 2021. Dado que, se evidencia que existe una correlación de Rho de Spearman de 0.913 y de acuerdo con el baremo de la correlación de Spearman existe una correlación positiva altaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.titleMarketing viral y comportamiento del consumidor en los adultos de 30 a 50 años del distrito de Callao Cercado, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni75670350
renati.author.dni75280559
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorSeminario Bravo, Aldo Maximiliano
renati.jurorUriarte Laynes, Pedro Manuel
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess