Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorLopez Aguilar, Yuliana
dc.date.accessioned2022-08-23T16:07:05Z
dc.date.available2022-08-23T16:07:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92841
dc.description.abstractEl estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la promoción turística de la municipalidad distrital de la Pucyura; el método de investigación desarrollada fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, cuantitativo y correlacional. La muestra estuvo formada por 92 clientes, para el procedimiento de recolección se usó el cuestionario de consto de 27 interrogantes. Para el procesamiento de datos se usos el programa SPSS Vers 26, Para establecer la confiabilidad se realizó el Alfa de Cronbach dando como resultado 0.902 para la variable marketing digital y 0.938 para promoción. Por último, se realizó la prueba de hipótesis teniendo como resultado que existe correlación positiva muy fuerte entre las variables, con un coeficiente de correlación de rangos Rho de Sperman cuyo valor fue r=0,807, aceptando la hipótesis alterna rechazando la nula, en que se concluyó que el marketing digital influye de forma regular con la promoción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleMarketing digital y promoción turística en la municipalidad distrital de Pucyura - Anta - Cusco, periodo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni74410454
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorBarca Barrientos, Jesus Enrique
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess