Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorReyes Molina, Anabell Johanna
dc.date.accessioned2022-08-23T19:27:02Z
dc.date.available2022-08-23T19:27:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92890
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo elaborar una propuesta basada en inteligencia emocional para mejorar la gestión de competencias digitales en docentes de una institución educativa Guayaquil durante el año 2022. El estudio planteó la hipótesis que aseveraba que la inteligencia emocional se relaciona significativamente con las competencias digitales docentes de una Institución Educativa. La muestra de estudio corresponde a 36 docentes con nombramiento en la Institución Educativa El estudio es no experimental, de diseño descriptivo, correlacional asociativo, desplegó la técnica de la encuesta, validaron dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal para las variables de estudio. Los análisis estadísticos que se aplicaron fue la prueba de normalidad para pruebas no paramétricas y el estadístico de correlación chi cuadrado, el procesamiento de la información exhortó del software SPSS versión 27 Los resultados de correspondencia de la Tabla 7 exponen que, entregado los valores sig: 0.852 y chi cuadrado: 0.880 aprehendidos se evidencia la hipótesis de la investigación . La investigación concluye aseverando que la inteligencia emocional se relaciona significativamente con las competencias digitales docentes de la Institución Educativa de Guayaquil, durante el año 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titlePropuesta basada en inteligencia emocional para mejorar las competencias digitales en docentes de una institución educativa Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.pasaporte0917292674
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess