Educación virtual y satisfacción del servicio en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía, Universidad Nacional del Callao – 2021
Fecha
2021Metadatos
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La investigación trató sobre la educación virtual y la satisfacción del servicio y
tuvo como objetivo determinar la relación entre educación virtual y la satisfacción
del servicio en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía,
Universidad Nacional del Callao – 2021.
La investigación fue de enfoque cuantitativa, diseño no experimental de
corte descriptivo correlacional, 114 estudiantes de la facultad como muestra, los
que fueron encuestados con un cuestionario como instrumento bajo la técnica de
la encuesta, instrumentos se validados por expertos y sometidos a la prueba de
confiabilidad mediante el coeficiente alfa de Cronbach, la misma que muestran,
0,833 referidos a la educación virtual, y 0,813 para satisfacción del servicio.
De acuerdo con los resultados el 50,88% de los encuestados perciben que
la variable educación virtual es eficiente, el 49,12% de manera muy eficiente.
Mientras la variable Satisfacción del Servicio, el 64,91% lo percibe de manera
satisfecha y el 35,09% de manera muy satisfecha. Se concluyó que, existe
relación moderada y positiva entre educación virtual y satisfacción del servicio en
los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía (sig. = 0.000;
rho = 0.675).
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