Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Cisneros, Víctor Francisco
dc.contributor.authorArteaga Ponce, Yessica Vanesa
dc.date.accessioned2022-08-23T21:58:41Z
dc.date.available2022-08-23T21:58:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92927
dc.description.abstractEl presente trabajo se buscó determinar como la implementación de herramientas virtuales mejora el desempeño docente en una Unidad Educativa de Guayaquil, Ecuador,2022, lo cual se desarrolló con enfoque cuantitativa, siguió el tipo de investigación aplicada, con diseño preexperimental. Se aplico un cuestionario de 20 ítems previamente validado por tres expertos, la muestra es de 41 sujetos, se empleó el grado de confiabilidad tanto en el pretest y postest obteniendo como resultado que predomino el nivel medio en el pretest con 51,22% mientras en el postest prevaleció nivel alto con el 97,56%. Además, los resultados inferenciales han mostrados una diferencia significativa a partir de prueba T de Student con un valor de 12,659 y una Sig. de 0,000 < 0,05 (5%) entre las medidas del pretest y postest de los grupos de sujetos, por lo cual permitió aceptar la hipótesis de investigación Hi y se rechaza nula H0. En conclusión, se aplicó la implementación de herramientas virtuales demostrando efecto significativo en el desempeño docente, así como el uso de herramientas tecnológicas, en el profesionalismo y el manejo de las relaciones interpersonales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.titleImplementación de herramientas virtuales para mejorar el desempeño docente en una unidad educativa de Guayaquil - Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni00244802
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0429-294Xes_PE
renati.author.dni0919805457
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elías Manuel
renati.jurorRamos Díaz, Analí Milagros
renati.jurorCruz Cisneros, Víctor Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess