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dc.contributor.advisorParedes Alvarado, José Edmundo
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Luis Anthony
dc.contributor.authorVigo Pizan, Charle Alexander
dc.date.accessioned2022-08-23T22:19:35Z
dc.date.available2022-08-23T22:19:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92933
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente tesis titulada “Marketing digital y comportamiento del consumidor en las pollerías de la categoría mypes del distrito El Porvenir, 2021” fue determinar la relación entre el Marketing digital y el comportamiento del consumidor en las pollerías de la categoría mypes de El Porvenir 202. Este trabajo de investigación se enmarca dentro de los parámetros de un estudio tipo aplicada, con un diseño de investigación no experimental de corte transversal descriptivo correlacional. Teniendo como variables a: marketing digital y comportamiento del consumidor, de las cuales se han desagregado tres dimensiones por cada una de ellas. Para el presente trabajo de investigación, la población fue finita, para lo cual se determinó una muestra de 384 personas entre hombres y mujeres a quienes se les aplicó un cuestionario con 19 preguntas cerradas para el recojo de datos, los mismos que han sido procesados usando el programa estadístico informático SPSS para luego crear tablas de frecuencia. Posteriormente se realizó un análisis donde se concluye que se acepta la hipótesis de investigación que indica que hay una relación positiva alta (r=0,584), este resultado logra reflejar que a mayor uso del marketing digital mejor será el comportamiento del consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectPequeñas y medianas empresases_PE
dc.titleMarketing digital y comportamiento del consumidor en las pollerías de la categoría mypes del distrito El Porvenir, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18084228
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9918-4801es_PE
renati.author.dni77014471
renati.author.dni70545540
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.jurorArroyo Chávez, Rita Patricia
renati.jurorParedes Alvarado, José Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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